Restauración

 Seguramente la gastronomía japonesa sea una de las principales razones por las que decidas hacer este viaje. Si es así, aquí te dejamos algunas recomendaciones de restaurantes que te interesaría probar.

En el distrito de Arashiyama, encontrarás un famoso bar de sushi de nombre Naritaya. Este pequeño y tranquilo local ofrece uno de los mejores sushis de Kioto. Aunque cara, ¡se trata de una experiencia que merece la pena probar! 


El siguiente restaurante está en el segundo puesto de casi 13 000 restaurantes en Kioto. Se llama Teppan Tavern Tenamonya, y sus carnes, verduras y gyozas te encantarán. Es un local pequeño, por lo que hay que hacer cola, pero cuando lo pruebes, esta izakaya se convertirá en tu lugar preferido de este viaje.


Si conoces la cultura japonesa, es probable que hayas oído hablar del ramen. Se trata de una sopa de fideos de trigo muy aromática con cerdo y distintas verduras. En el centro de Kioto, uno de los mejores restaurantes de auténtico ramen japonés es Ramen Sen-no-Kaze Kyoto. De nuevo, es posible que haya que hacer cola, pero ten paciencia porque merece la pena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 2

Día 5

Día 3